Toledo Pastelería pone a disposición de sus clientes la opción de comprar online las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los términos y condiciones que rigen la compra de nuestros productos quedarán consignados en el presente documento y serán aceptados por el cliente en el momento de realizar el registro y efectuar la compra de cualquiera de nuestros productos ofertados a través de nuestra página de internet www.toledopastelería.com
El registro es necesario para realizar el encargo online.
El registro solicita datos principales que permitirán coordinar su entrega y prestar un servicio idóneo.
Este proceso solo se realizará solo una vez. Para compras posteriores, se ingresará con su correo electrónico y su documento de identidad. Todos sus datos personales se manejarán como información confidencial.
Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar, o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones y uso del servicio en cualquier momento; al igual que el derecho de interrumpir el servicio de encargos online, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso. Dejando constancia que en el momento de la suspensión del servicio se entregarán todos los encargos solicitados y consignados en el sistema.
El cliente podrá disponer de las diferentes formas de pago a través del link generado a payu latam como los son tarjetas débito, crédito, pagos por cuenta de ahorros o corriente y con pago en efectivo vía baloto o efecty.
Toledo Pastelería no se hace responsable de las fallas en la comunicación entre las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.
El costo del envío de los encargos a su domicilios es de $7000 pesos cancelados por el cliente a favor de Toledo Pastelería.
Los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el principio para que el cliente conozca el valor neto a pagar.